Vernissage - Art Gallery Palau Dalmases

mié, 15 jun

|

Barcelona

Vernissage - Art Gallery Palau Dalmases

Paco Cabeza · Raúl Arturo Díaz · Natalia Gaminde

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

Horario y ubicación

15 jun, 20:00 – 23:00

Barcelona, Carrer dels Banys Vells, 13, 08003 Barcelona, España

Acerca del evento

Palau Dalmases Art Gallery da la bienvenida a sus nuevos artistas, y les invita al próximo encuentro para amantes del arte. Una velada inolvidable, en medio de una muestra de arte excepcional. Reserva tu plaza!

Con gran placer presentamos a:

Paco Cabeza Nací en el seno de una artística familia de La Puebla de Cazalla, la cuál me inculcó mi pasión por las diferentes vertientes del arte, haciéndose patente en la plasmación de mis ideas a través de la pintura. Estudié en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla pero actualmente resido y trabajo en Barcelona. La técnica que utilizo es mixta de pigmentos con vinilo. Utilizo estos componentes porque me da más control sobre los colores y trabajo casi como lo hacían los pintores antiguos, ya que ellos se hacían sus propios colores. En mi caso el aglutinante es látex vinílico que sustituye a los derivados del petróleo tan nocivos y desagradables al olfato.

Raul Arturo Diaz (Miami, 1/8/68) 

Artista multidisciplinar, formado en Parsons School of Design NY.  Fue diseñador de moda e industrial, con muebles de éxito vendidos en las mejores tiendas de decoración de los EEUU, pintor y escultor. 

Como pintor, sus comienzos fueron una diversión, más tarde por encargo y en la actualidad exponiendo. 

Propietario de un hotel en Key West, exponía sus obras y el éxito empezó a tomar fuerza, lo que le animó a seguir. Asimismo expuso en “Effusion Key West y en un Street Art en Miami.  En estos momentos su obra salta a Europa a través de Barcelona

Natalia Gaminde se formó en teatro y cursó estudios de arte y diseño en Inglaterra. A su regreso y años más tarde, funda junto con su pareja, la empresa Amedialuz de creación de escultura lumínica.

Todas mis piezas son únicas, diferente como las hojas de un árbol. Esculturas naturales con personalidad propia. Están vivas, hechas con elementos de la naturaleza.

Compartir este evento